sábado, 2 de octubre de 2010

Un día especial

     Ayer día 1 de Octubre celebramos el patrón del trabajo, San Miguel, y fué un día especial que seguro recordaré mucho tiempo. Lo pasé bien y sentí muchas cosas que hace mucho no sentía, por un momento parecía que todo volvía a ser como antes y estaba tan integrado en ese gran grupo como lo estaba hace un tiempo. En el acto oficial que tuvo lugar en la explanada de la Basílica de nuestra patrona, tuvieron el detalle de hacerme entrega de una placa que me entregó nuestro alcalde, un bonito detalle.
     Me sentí muy bien durante todo el día, pues ví a muchos compañeros y compañeras que hacía muchisimo tiempo que no veía y todos coincidían al decirme que me veían muy bien y casi recuperado, que tenía muy buen aspecto, y la verdad que despues de todo lo sufrido y hoy pasado, se valora muchisimo todos esos comentarios, pues uno ve que parece que lleva buen camino y que de seguir así pronto se puede conseguir la recuperación completa y poder regresar al trabajo que es lo que se desea con mas fuerzas.
     Pues lo dicho, que me guardo un buen sabor de boca por todo lo vivido ayer y todas las muestras de cariño recibidas por parte de todos. El año que viene espero volver y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario