jueves, 23 de septiembre de 2010

"Comienzo del curso"

     Ayer comencé mi nueva temporada en rehabilitación, en el Hospital Provincial, que es donde me van a esperar todos los días durante este año. La verdad es que quedé muy contento porque me va a atender este año una buena persona y profesional y también asistiré a otro tipo de actividades para complementar lo que haré en el gimnasio, y con todo ello espero dar el último empujon a mi mejoría, que si todo va bien ya no debe de durar mucho tiempo más.
     Ayer fueron todo flores y elogios hacia mi, todos los que ví allí y ya me conocían de antes se sorprendieron mucho al verme, pues todos me dijeron verme muy bien y mucho mejor que antes de irme de vacaciones, todos coincidieron en que tenía muy buen aspecto y que había mejorado en todo, asi que eso anima a empezar "el nuevo curso" con un poco más de ganas ya que uno ve que todos los esfuerzos que realiza al final merecen la pena y se nota el resultado, así que toca seguir.
     Ya iré contando mis avances, que espero que sean muchos y no se hagan mucho esperar. Toca seguir en la batalla, pero con ilusión.

3 comentarios:

  1. Puess ya sabess a sacar un 10 en rehabilitación!como en el coleee......un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Aléeee pues a ponerte las pilas y a ser el numero uno, como siempre!!! Lo importante es dar pasitos sin parar y tener el ánimo que tu tienes ¿me mandas un pocooooo????

    ResponderEliminar
  3. Patxiiiiiiii, has sido nominado en mi blog para seguir un juegoooooo

    ResponderEliminar