domingo, 19 de septiembre de 2010

A día de hoy

     Para los que me conocen, saben que he pasado una de las peores etapas de mi vida, una larga temporada que por suerte hoy ya es recuerdo y que por nada del mundo me gustaría volver a vivir. Afortunadamente a día de hoy ya estoy casi recuperado, los que me conocen de hace tiempo pueden observar como practicamente vuelvo a ser el que era, no está siendo un camino fácil, es largo y complicado, necesita de mucha fuerza de voluntad y espíritu de mejora, pero bueno, creo que tengo lo suficiente de todo eso para mirar al futuro con valor y tener la esperanza y las ganas de seguir viviendo y disfrutando de todos los placeres que nos da esta vida, que cuando uno está bien no los aprecia como toca pero que cuando se ha estado a punto de perderla uno aprende a valorarla enormemente.
     Esta mejora jamás hubiera sido tal sin tener al lado a muchas personas que en su medida han sido muy importantes para mi y un gran apoyo donde refugiarme en los malos momentos, importantísimo ha sido el papel que ha jugado mi familia, todos, siempre dándome su apoyo y no dejando ver un mal gesto ni un ápice de desánimo, animandome continuamente y ayudandome enormemente a superar todos los malos momentos. Junto a la familia han habido amistades que han sabido estar igualmente en los malos momentos, personas que sin tener ninguna obligación han querido estar a mi lado, y eso os aseguro yo que se valora muchísimo, para todos mi mas sincero agradecimiento, es dificil devolver todo lo que me  han dado.
     El otro día alguien me dijo que yo era una persona a la que admirar, alguien en quien fijarse; yo sólo pienso que lo que he pasado había que pasarlo y no había mucho que pensar, y que si algo es de admirar es todo el cariño que he recibido desde el primer día.
     Enormemente agradecido.

1 comentario:

  1. Muy emotivo tu escrito Patxi, la verdad que se me ha saltado alguna lagrimita, pero GRACIAS a ti por ser siempre quien nos da a todos esas ganas de vivir la vida, luchar por ella y sobre todo NO rendirse. ERES ADMIRABLE por ese y mil motivos más. Siempre serás un ídolo y ejemplo de muchas cosas buenas. Tqm

    ResponderEliminar