lunes, 1 de noviembre de 2010

La anhelada soledad

     Los que me conocen saben que ultimamente me gusta venir a pasar los fines de semana y algún festivo aqui a mi piso, en Villafamés. Me gusta esta sensación de estar solo, una soledad deseada es gratificante, diferente es que te venga impuesta, pero buscada como la mia es algo agradable de sentir. Llevo mas de dos años y medio con la historia que todos sabeis, y aunque es de agradecer que la familia siempre ha estado a mi lado, llega un momento que uno se ve mejor y le apetece disfrutar un poco del hecho de estar solo, y ademas es una forma de avanzar más rápidamente en la recuperación física, ya que aqui nadie te ayuda a nada, si quieres algo te lo haces tu, y eso está bien, deseaba estar en esta situación.
     Ahora sólo me falta poder conducir para tener ya una mayor independencia y poder venirme aqui sin necesidad de que me traigan y lleven como hasta ahora, pero bueno, las cosas van llegando poco a poco, todo ha llegado a base de esperar y darle tiempo, hay que tener en cuenta que lo que he pasado no ha sido un resfriado y lleva su tiempo el recuperarse.
     Pero bueno, mientras tanto pues hay que seguir disfrutando de lo que se tiene, y una de esas cosas como decía, ahora es la soledad, que ya casi uno ni recuerda lo que era.
     Pues aqui sigo, que este finde hay un puente y puedo estar algún día mas por el pueblo. Pronto vuelvo a mi vida y rutina de ciudad, y si algún día alguien se viene por las zonas rurales y coincide que estoy aqui pues ya sabe, que la soledad es agradable, pero una visita tambien se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario